martes, 2 de septiembre de 2008

Metodologías para abordar la problemática de la escasa motivación hacia el estudio.

Para emitir juicios de valor sobre una problemática tan compleja y multidimensional como es el escaso interés hacia el estudio por parte de los estudiantes, es interesante acercarnos a la comprensión de la realidad a través de diversas metodologías. Una de ellas, es la encuesta. En este sentido, se publica un trabajo realizado en base a encuestas en el Barrio Parque Casas por parte de los estudiantes de 1er y 2do año de la Escuela Leopoldo Herrera.


Read this document on Scribd: ENCUESTAS ESCUELA L HERRERA

2 comentarios:

Escuela de Nivel Inicial en San Juan dijo...

Hola soy Maria de los Angeles prof de la Esc Segundino J. Navarro de la provincia de San Juan, y junto con el grupo clase de 5° año estamos participando del Proyecto Motivación Cero. Hemos iniciado la sistematización de las encuenstas hace una semana y esperamos pronto hacer nuestro aporte... Por el momento decirles que me parece muy interesante la continuidad que le estan dando al Proyecto. Felicitaciones y Exitos.

Gabriela Spadoni dijo...

Hola María de los Ángeles! Qué bueno tenerte de visita por el blog. Esperamos los aportes resultantes de las encuestas.

Están también invitados a enviarnos las encuestas así las subimos en el blog (pueden hacerlo al mail gmsrosario@yahoo.com.ar o alojarlas en algún sitio de la Web 2.0 y enviarnos el enlace)

Gracias por tus conceptos.

Un abrazo para toda la Escuela Segundino Navarro.

Gabriela, facilitadora Proyecto Motivación Cero.