martes, 2 de marzo de 2010

Edición 2010 del Proyecto Colaborativo Motivación Cero: abierta la inscripción.


Se viene el Proyecto Colaborativo Motivación Cero!

Este proyecto te desafía a encontrar soluciones para cambiar la realidad de chicos y chicas que no tienen motivación para el estudio o tienen Motivación Cero. Tendrás que investigar las causas del desinterés hacia el estudio, exponer tu punto de vista y conocer las opiniones de otros participantes del proyecto. El objetivo será que entre todos escriban un documento final que explique al mundo el problema de la falta de motivación, las principales causas y las posibles soluciones. ¡Sumate a esta campaña para subirle los puntos a la motivación!


Objetivos:
  • Formar una opinión argumentada sobre la falta de motivación para el estudio.
  • Conocer las normas de etiqueta en espacios digitales (normas que hay que cuidar para tener un comportamiento adecuado en la Red.
  • Identificar y contextualizar el problema “la falta de interés hacia el estudio”, analizar los factores intervinientes y delinear posibles vías de solución.
Los espacios de interación son el Foro IEARN del Proyecto y el presente blog.

Para participar en el proyecto el docente a cargo, debe completar el formulario de inscripción disponible en el Portal de Fundación Evolución.


Recibirás automáticamente un mensaje confirmando la inscripción y en los próximos días los facilitadores del proyecto se pondrán en contacto para orientarlo en los primeros pasos a seguir.


Para inscribirte, clic aquí.


Apertura de la inscripción:
02 /03/2010.


Inicio de la participación:
12/04/2009.

L@s esperamos!

Darío y Gabriela.


No hay comentarios: