sábado, 20 de septiembre de 2008

Campaña "Limpiemos el Mundo": el compromiso y motivación hacia la tarea por parte de los estudiantes de la Escuela Leopoldo Herrera.

En el marco de la Campaña "Limpiemos el mundo" realizada e impulsada por el Grupo Norte de Empresarios (quienes donaron las pinturas para realizar el mural) y auspiciada por la Municipalidad de Rosario y del 10º aniversario de la Biblioteca Popular Roberto Fontanarrosa, ubicada en Esteco 778, de Rosario (Santa Fe), los estudiantes de 1º y 2º año de la Escuela Fiscal Nº 825 Leopoldo Herrera junto con las profesoras Diana (Plástica) y Erica (Educación Física) llegaron a la plaza del barrio y decidieron blanquear parte del muro de la misma.

Como se ve en las fotos lo consiguieron gracias al aporte de la pintura por parte de Grupo Norte de Empresarios y al apoyo de la Municipalidad de Rosario, Distrito Norte (acordada durante la intervención realizada en un sector del Bº Parque Casas, comprendida por las calles Sorrento, Donnizetti, Artillero y Antequera)


Por su parte, alumnos de 6º año T.T. recorrieron el barrio regalando bolsas de residuos para el auto y para el hogar y concientizando a los vecinos del Bº Parque Casas de que no arrojen residuos fuera de lugar.


El proyecto es coordinado por Patricia Aliern y Equipo Directivo de la Escuela Leopoldo Herrera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy rebeca lopez voy a esa escuela y tambien hice la campaña 'a limpiar el mundo ' estuvo buenisimo , repartimos bolsitas , una era para el auto , una bolsa de residuo y un folletito, fue muy divertido ...

Gabriela Spadoni dijo...

Hola Rebeca, me alegro que hayas disfrutado de la experiencia, especialmente porque sólo con el aporte de tod@s podemos construir un mundo más limpio!

Gracias por tus comentarios.

Gabriela - Facilitadora Proyecto Motivación Cero.