sábado, 30 de mayo de 2009

Foros + Blog = Oportunidad de conocernos más!

Hola a todos los participantes del Proyecto Colaborativo Motivación Cero!!! Es un gusto así como sumamente enriquecedor leer los aportes que han compartido tanto en el foro virtual de la Red iEARN como en este blog!

Este post nace de una inquietud que presentan las docentes Marisel Raffin de Reconquista - Santa Fe de la Escuela N° 462 y Nancy Montoya de la Escuela Integral Arg, Hebr. Independencia de Tucumán. Así plantea su inquietud María:

hola nancy soy Marisel Raffin de reconquista Santa Fe, y estoy participando en el mismo proyecto , me gustaría que tus chicos se contactaran con los mios a traves del blog, ellos esperan esa posibilidad...

A lo que Nancy responde:
hola María, sería bueno que se contacten, mañana entran al blog los chicos y dejan sus datos y opiniones...

Es muy importante el diálogo sostenido porque fortalece la comunicación entre los jóvenes y la oportunidad que brindan distintas herramientas TIC para interactuar unos con otros. En este sentido, sepan chicos y chicas que pueden dejar sus fotologs o msn, para fortalecer la comunicación. Y para un uso responsable de estas tecnologías consideremos a quienes aceptaremos y tendremos entre nuestros contactos. Les parece? Entonces, nos continuamos conociendo y compartiendo para saber más del tema!!! Manos a la obra! -:)

No hay comentarios: